sábado, 28 de septiembre de 2019

“Buenos días, en que lo puedo servir..”

Este blog, de alguna manera es depositario de mis impresiones y lo que voy viviendo en los cotidiano. Esas cosas que te sorprenden y que quedan por un buen tiempo en la cabeza dando vueltas. Hoy por la mañana me ocurrió justamente eso, aprovechando la mañana del sábado, Salí a consultar sobre unos accesorios para mi computador, en una de esas grandes tiendas en uno de esos centros comerciales, de esos que abundan en nuestra ciudad. Me atendió un joven que no tendría más de 21 años, muy amable… apenas ingrese a la tienda se acerco y me dijo “buenos días, en que lo puedo servir”, hasta ahí bien. Pero cuando nos acercamos al mesón para indicarle el producto que necesitaba. Me sorprendió que tenia uñas postizas de color rosado.  El si dio cuenta que me impacto esta situación. El joven muy nervioso me indico que el producto no estaba, que lo podía conseguir por internet. Salí de la tienda, pensando en esta situación. Como de manera artificial tratamos de cambiar nuestra identidad o lo que somos. Yo respeto profundamente a todo ser humano, no quiero juzgar al joven. Desconozco su nombre e historia… pero permítanme pensar y reflexionar sobre esta situación. Las preguntas que me surgen. ¿Por qué hay personas que no quieren ser lo que son? Probablemente este joven era homosexual. No lo juzgo y merece todo mi respeto. En la medida que vida coherentemente su condición como debieran también vivir las personas que son heterosexuales. Pero ¿Por qué necesitó ponerse uñas postizas rosadas para hacerse valer en medio de los demás? 

MSB 

No hay comentarios: